domingo, 11 de diciembre de 2011

Tigo abre nueva sucursal en el Cine Center


Frontis de las nuevas oficinas de Tigo
Localizada en el primer piso del Cine Center en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ésta oficina está a disposición del público para ofrecer todos los servicios de la telefónica.
“Son miles de personas que visitan diariamente el Cine Center y que ahora cuentan con un espacio innovador, cómodo y lleno de posibilidades”, asegura Nadia Eid, Gerente Nacional de Comunicación y Responsabilidad Social.
De hecho, la decisión de crear esta sucursal se tomó luego de comprobar el éxito alcanzado por la isla de atención al cliente que Tigo ya tenía en este centro comercial. “Teníamos presencia en el Cine; ahora tenemos todo lo que el cliente puede necesitar”, explica la ejecutiva. Con este propósito, la telefónica invirtió más de $us 30.000 en la nueva sucursal.
Las oficinas de Tigo en el Cine Center están abiertas los siete días de la semana desde las 10:00 hasta las 22:00 hrs., ofreciendo la posibilidad de realizar pagos, contratar nuevas líneas, renovar contratos, recuperar el SIM card, realizar configuraciones y recibir toda la atención necesaria para resolver dudas y solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario