sábado, 10 de diciembre de 2011

Lacoste llega a Bolivia



El Grupo empresarial Impormoda SRL. inauguró este martes 22 de noviembre, en el bulevar de Equipetrol, dos nuevas tiendas que entran a enriquecer la oferta de marcas reconocidas a nivel mundial en el país. La Perfumería Fragonard que cuenta con la más amplia gama de fragancias de renombre internacional y la primera boutique de la mítica marca francesa Lacoste, en Bolivia.

Al acto de inauguración asistieron los principales ejecutivos de Impormoda SRL, invitados de Lacoste para Latinoamérica y de proveedores como Aromas y Saint Honoré Bolivia, que destacaron la importancia del creciente y cada día más exigente mercado boliviano en el ámbito internacional.

Con la apertura de sus tiendas Fragonard y Lacoste, ubicadas en la avenida San Martín # 250, el Grupo empresarial Impormoda SRL, ha dado el primer paso para la implementación de una cadena de tiendas, ubicadas en puntos de venta estratégicos donde conviven las mejores boutiques exhibiendo y comercializando las marcas más prestigiosas a nivel internacional.


Artículo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario