miércoles, 14 de diciembre de 2011

Almanza inauguró su tienda en el IC Norte

Nueva-sucursal-de-Almanza
Sandra Cossio (Maestra de Ceremonia) y Liliana Almanz (Propietaria)
Clásicos, modernos, elegantes, juveniles, son los trajes de Almanza, que reflejan la personalidad del hombre actual, del siglo XXI. Ló último de la moda masculina fue presentado en un desfile de modelos en su nueva sucursal ubicada en el complejo comercial IC Norte en la ciudad de Santa Cruz.

 TIENDA.La moda y tendencia vanguardista de Almanza se aprecio en diferentes modelos de trajes que mostraron en pasarela Marco Rodríguez, Ricardo Vidales, Denis Holsel, Hans Kupferberg y Jhonatan Fisher.

El Grupo Almanza es una empresa boliviana dedicada a la confección y comercialización de de ropa de vestir.

La sastrería es tradición en la familia Almanza desde hace mas de dos generaciones, a fines de la decada de los 70's, Almanza toma la iniciaitiva de emprender un proyecto empresarial con el objetivo de producir prendas de vestir.  En el año 1999 nace la marca KAOVA como una linea de ropa de vestir para las damas.

El prestigio adquirido por el Grupo Almanza es el reflejo de un delicado trabajo que se inicia en el diseño, ciclo de producción y la exquisita selección de la materia prima cuidadosamente procesada por un grupo de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario