viernes, 16 de diciembre de 2011

Salteñas Hamacas abre sucursal en Oruro


La cadena de Salteñas Hamacas abrió una sucursal en Oruro, que fue inaugurada el jueves, en la Avenida 6 de Octubre entre Bolívar y Adolfo Mier.

La jefe de proyectos especiales de esa empresa, Lourdez Pozo Cornejo dijo que esta cadena de salteñas es la más grande a nivel nacional y que están felices de expandirse a otras ciudades del país.

Hamacas es una empresa de salteñas, comida típica de Bolivia, que comenzó operaciones en la ciudad de Santa Cruz y desde hace 20 años que emprendieron el negocio que les dio muy buenos resultados por lo que cuentan con la aceptación de la población.

Pozo explicó que el nombre de Industrias Alimenticias "Hamacas" se debe al barrio al que llegaron a vivir en Santa Cruz, que fue el que les acogió por mucho tiempo. Según informó la responsable, es que las salteñas son hechas en su local matriz y luego distribuidas a todo el país donde tienen sus sucursales.

En la sucursal que se abrió en Oruro, dijo, se dará trabajo por lo menos a siete personas con todos los beneficios sociales que esto implica. Entre los productos que ofrecen están las salteñas de pollo y de res, con y sin picante, y el costo es de 5 bolivianos. Se anunció también que tienen previsto abrir otras sucursales a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario