martes, 24 de abril de 2012

TOTTO abre imponente tienda en Bolivia



TOTTO, una marca mundialmente reconocida por ser líder en la fabricación de mochilas, ropa y accesorios, con presencia en 74 capitales y ciudades importantes de 23 países en el mundo abrió su décima tercera tienda, la más grande e importante de Bolivia, ubicada en Equipetrol, barrio ubicado en la ciudad de Santa Cruz, donde se llevó a cabo un impecable y espectacular acto de apertura con su desfile de 20 modelos que lucieron prendas TOTTO Y TOTTO TU, ésta última para viajeros urbanos de entre 6 y 14 años.

El nuevo punto de venta, espacioso y comodo , se encuentra ubicado en la avenida san martin esquina calle 8 este, el que se suma a las 200 tiendas TOTTO repartidas por el planeta. para el 2013 TOTTO pretende alcanzar los 700 puntos de atencion, lo que desmuestra un crecimiento vertiginoso.
Para TOTTO, exitosa marca de desarrollo colombiano, con presencia en los cinco continentes y reconocida por liderar moda en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Bolivia es una plaza estratégica ya que encuentra en el quinto lugar del ranking de ventas en Latinoamerica.
TOTTO, reprensentando en Bolivia por el grupo SinFronteras Srl, cuenta con un portafolio de tres unidades de negocios: mochilas, ripa y accesorios para ambos sexos que reflejan una marca con estilo y diminsmo, respaldada por una organización con latos estándares de calidad.
Gracias a la calidad del producto y como en las grandes capitales de la moda, TOTTO se ha convertido en líder en la venta de mochelas en el país.
Después de 10 años de presencia en Bolivia, TOTTO cuenta con 13 puntos de venta a nivel nacional,40 distribuidores y mas de 200 promotoras. En la ciudad de La Paz tiene tiendas en Zona Sur-21 de Calcoto , en el centro de moda, shopping norte, Hotel Copacabana  Multicine, Megacenter e Hipermaxi Los Pinos, en la ciudad de Santa Cruz, en el shopping Fidalga, en la calle 21 de mayo esq. Florida y igual que en la ciudad de Tarija.

La inauguración de la tienda, a la que asistieron los principales ejecutivos del grupo empresarial SinFronteras Srl. Marcia Arduz y Ana Maria Suarez, fue el marco para la presentación de TOTTO TU, una propuesta de moda urbana para hombres y mujeres con espíritu joven y aventurero.
Las prendas TOTTO y TOTTO TU, se exihibieron con un desfile de 20 modelos, entre varones y mujeres dirigidos por Carlos PArdo. En el desfile se pudo ver ropa urbana con tonos y estampados que van acordes con las últimas tendencias internacionales.
En su espaciosa tienda de la avenida San Martín de 180 metros cuadrados , los clientes TOTTO, podrán encontrar todo lo que necesian lucir personas dinámicas y sociables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario