viernes, 9 de diciembre de 2011

Abren nuevo Hipermaxi

Una nueva sucursal de la cadena de supermercados Hipermaxi fue inaugurada en la zona de la Radial 26 y 4to anillo, con una inversión de $us 1,5 millones.

El responsable de marketing de esta cadena, Johnny Cortéz, informó que hoy abrirá sus puertas para atención al público a partir de las 7.30 a 23.00. de lunes a domingo incluido los días feriados. La infraestructura se ubica sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados y cuenta con un parqueo subterráneo con capacidad para 300 vehículos. Este emprendimiento generará alrededor de 270 fuentes de empleos entre directos e indirectos.

Variedades y servicios. Tendrán en ofertas más de 20.000 productos, entre los distintos sectores como panadería, pastelería, verdulería y frutas, además de comidas preparadas, lácteos, fiambrería y quesos. Brindará también productos de bazar y mensajería, enlatados, electrodomésticos, ropa, aseo personal y otros. Del mismo modo, ofrecerá al igual que las otras sucursales, un patio de comidas donde estarán las empresas de Pollos Chriss, Cabernet, Toby, Helados Bits & Cream, Jugos Zumos, Mr. Café, explicó el responsable de marketing de Hipermaxi.

Entre otra de las ventajas de esta infraestructura están los cajeros automáticos de diferentes bancos como BISA, BNB, Banco Económico, Mercantil Santa Cruz, Fassil, Banco Ganadero y Banco de Crédito. Para el próximo mes de febrero de 2012, Hipermaxi tiene planificado abrir las puertas de otra sucursal que se ubica en la zona de la Villa Primero de Mayo.

Artículo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario