miércoles, 2 de marzo de 2016

Franquicia española Saboreaté y Café inauguró su segunda sucursal

Nueva sucursal en la avenida Monseñor Rivero
Saboreaté y Café es una franquicia española de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés presente en nueve países. En Bolivia está hace casi un año, pero su oferta estaba limitada a personas que transitan por el aeropuerto Viru Viru.
El día 23 de febrero abrió su segunda sucursal en el tradicional bulevar de la Monseñor Rivero en la ciudad de Santa Cruz.

Málory Heredia, coordinadora comercial y de marketing de Saboreaté y Café Bolivia, resaltó que es la primera franquicia de té en Bolivia y la única con más de 400 variedades de té e infusiones que contienen vitaminas, minerales y otros ingredientes beneficiosos para la salud.

Esta amplia oferta también se comercializa al público en bolsas de 100 gramos (a Bs 100), para que “la gente viva la experiencia más allá de nuestras tiendas”, expresó la ejecutiva. Su propuesta se complementa con la venta de utensilios de menaje.

Además, ofrecen café un 100% arábico, una variedad de masitas dulces y ensaladas.

La marca en Bolivia está lista para franquiciar y expandirse en todo el país. La franquicia se puede adquirir desde $us 20.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario