martes, 1 de marzo de 2016

Farmacias Chávez abre su primera sucursal en Oruro

Con un acto protocolar fue inaugurada la primera sucursal en Oruro de la cadena de Farmacias Chávez, está ubicada en las calles 6 de Octubre entre Bolívar y Adolfo Mier, y cuyo horario de atención será desde las 08:00 hasta la media noche, pero la intención es ampliar las horas de servicio.

El gerente general de Farmacias Chávez, Leonardo Salvatierra Chávez, expresó que están tratando de hacer las cosas de forma diferente, basándose en el servicio a la población, conociendo lo delicado que es trabajar en el sector salud, el cumplimiento de las normas y sobre todo hacer cada día las cosas.

"El precio ético es anteponer la salud ante todo para que siga funcionando (la empresa). Sabemos que somos un buen empleador, vamos a seguir trabajando para que sea así, cuesta cada vez más", manifestó Salvatierra.

Expresó su esperanza porque esta sucursal sea la primera de muchas en Oruro, pero que todo depende de cómo se hacen las cosas, todos juntos, incluso adelantó que existe un proyecto para generar farmacias individuales, esto para más adelante. La estrategia de Farmacias Chávez es ofertar precios bajos y calidez humana en la atención y la ciudad de Oruro fue elegida por la empresa como un hito importante en su plan de expansión.

"Este paso demuestra nuestra vocación como empresa de alcance nacional y refuerza el compromiso de Farmacias Chávez con la salud de los bolivianos. Nos caracterizamos por brindar la oferta más responsable del mercado gracias a un esfuerzo constante para asegurar un precio ético”, agregó el ejecutivo de la empresa.

A la fecha, la cadena de farmacias cuenta con 44 sucursales en todo el país, distribuidas en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Beni, Santa Cruz y ahora Oruro.

La responsable de Farmacias del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Judith Alconz, manifestó que esta sucursal cumplió con todas las normas establecidas, sin embargo, aseguró que se regulará el tema del horario, porque se acreditó a un profesional farmacéutico que trabajará ocho horas, pero que si ampliarán el horario deben acreditar a más profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario