sábado, 13 de octubre de 2012

Burger King inaugura nuevo local en Multicine





Con una sonada campaña relacionada con las estrellas de Hollywood, Burger King plasma un nuevo emprendimiento, esta vez en uno de los mejores patios de comida de la ciudad de La Paz, el Multicine.

Con una inversión de más de 300 mil dólares americanos, Bolivian Foods S.A. apuesta una vez más a la satisfacción de los más exigentes paladares bolivianos con un nuevo restaurante en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Este restaurante presenta un formato nuevo adoptado por Burger King Corporation, denominado BK SELECT, que permite una innovadora forma de atención al cliente. Con este formato, Burger King Multicine logra ser el tercero de su tipo a nivel Sudamérica y el sexto a nivel mundial. Este innovador diseño permite una producción en línea y que los productos salgan a la vista del cliente con mayor rapidez.

Esta inauguración responde a una estrategia de expansión que Bolivian Foods S.A. viene desarrollando dentro de nuestro país, donde La Paz es uno de los mejores mercados para esta línea de comida.

Para llevar adelante este proyecto se han empleado equipos de última generación (todos aprobados por Burger King Corporation), máquinas que emiten menos calor y menos humo, por lo que se los considera amigables con el medio ambiente (ecológicos).

Burger King abre un nuevo restaurante mostrando así que la calidad de los productos, el diseño moderno, vanguardista y la inversión, representan una nueva apuesta al desarrollo de Bolivia y nos acerca más a las tendencias globales. Este restaurante genera más de 20 nuevos empleos para personas jóvenes y dinámicas.

Esta ciudad boliviana cuenta ahora con un nuevo punto de encuentro: Burger King en el Multicine, donde podrán degustar las más deliciosas hamburguesas y postres… como siempre, con el aval de Bolivian Foods S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario