miércoles, 17 de febrero de 2016

Franquicia Open 25 Hs llega a La Paz



Los ambientes del salón Sumawara del Hotel Camino Real fueron el escenario para dar a conocer la llegada de la cadena de licorerías Open 25 Hs a La Paz. Esta cadena es de origen argentino y tiene ya consolidado numerosas sucursales a lo largo del país vecino. En esta ocasión, para celebrar su llegada a Bolivia, los ejecutivos del emprendimiento compartieron un cóctel con sus clientes, proveedores e invitados especiales.
En el acto central se describieron las características del servicio que ofrecen las licorerías, ya ubicadas en barrios de la Sede de Gobierno y se anunció la apertura de su supermercado de licores en la zona de Achumani.
El gerente general de la empresa, Diego Soria, explicó que una fortaleza de la franquicia es brindar al cliente una nueva y verdadera experiencia de compra. “Disponemos de personal experto que brindará al visitante un asesoramiento antes de que adquiera una bebida, aconsejándole el trago adecuado para el evento que organiza”. Actualmente los minimarkets están ubicados en las zonas de Miraflores, Sopocachi, San Pedro, Obrajes y San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario