sábado, 21 de abril de 2012

Toshiba ingresa al mercado boliviano con sus portátiles



La empresa japonesa Toshiba ingresa oficialmente al mercado de Bolivia con su tecnología plasmada en una importante variedad de productos, informó Óscar Mendoza, gerente de Territorio en Bolivia, Perú y Ecuador de la compañía.
Con la campaña “Bolivia vive la experiencia Toshiba”, la firma presentará los últimos lanzamientos de su nueva línea de notebooks, difundirá las ventajas competitivas de sus dispositivos y las características aplicativas de sus productos.
Toshiba indicó en un comunicado de prensa que su marca tiene presencia a nivel mundial, está en 18 regiones de Latinoamérica y ahora entrará a nuestro país con la computación móvil (computadoras portátiles, mini notebooks, tablets, discos duros, flash memory y una serie de productos digitales, eléctricos y electrónicos de última generación).

Tiendas
La firma abre sus primeras tiendas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, ciudades en las que contará con un número importante de distribuidores bolivianos capacitados.
Mendoza destacó que los equipos que llegan al país están diseñados para trabajar perfectamente en la altura, debido a que sus discos duros son encapsulados y por la propia arquitectura del hardware.
Entre sus productos están también las mini laptops “Satélite” (Core i 3 y Core i 5); “Tecra”, que es la línea que junto al “Portege Ultrabook”, son las más pequeñas y livianas del mercado.
“Nosotros gastamos billones para ayudar a millones. Mientras que otros gastan millones en publicidad, nosotros tomamos nuestras ganancias y las volvemos a cultivar en Investigación continua, diseño minucioso, interminables pruebas y exámenes de verificación de calidad”, explicó el ejecutivo.
La empresa informó que, anualmente, sus ventas totales facturan más de 6,3 billones de yenes (68.000 millones de dólares estadounidenses). Toshiba cuenta con 204.000 empleados en todo el mundo y actualmente opera una red de más de 490 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario