sábado, 11 de febrero de 2012

Doria Medina a la caza del café Starbucks para Bolivia

Mediante twitter dijo que realiza gestiones, aunque Brasil tiene prioridad. Anunció la apertura de un nuevo Burger King en Santa Cruz.
El empresario boliviano y líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, confirmó a través de su cuenta en Twitter que realiza los trámites para traer a nuestro país la cadena de restaurantes Starbucks, conocidos por la calidad del café que ofrece en decenas de países del mundo.
Doria Medina no ha confirmado para cuándo podría llegar la franquiciade Starbucks y afirmó que por el momento, la multinacional está abocada a abrir sucursales en Brasil.
El empresario, principal accionista de la Sociedad Boliviana de Cemento, es también propietario de la franquicia de Burger King en Bolivia. Confirmó que está por abrir un segundo local en La Quinta, en la zona sur de La Paz. La apertura está confirmada para el mes de abril.
Starbucks es también uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo y tiene el compromiso de ofrecer a los clientes un café de altísima calidad junto a una variada selección de comidas que los acompañan de forma perfecta desde el desayuno hasta la cena.
Doria Medina también anunció por twitter que pronto inaugurará un nuevo establecimiento de Burger King en el centro de la ciudad de Santa Cruz, después de haber cumplido con todos los requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario