sábado, 11 de febrero de 2012

Banco BISA inauguro agencia en Santa Cruz

Se trata de la décima agencia en la ciudad de Santa Cruz. Una moderna y amplia oficina ubicada en la estratégica zona de Equipetrol Norte.


Con el objetivo de atender la alta demanda, existente por los exclusivos servicios y productos de Banco BISA, la entidad financiera inauguró su décima agencia en la ciudad de Santa Cruz. Se trata de una moderna y amplia oficina ubicada en la estratégica zona de la avenida San Martín No. 1855 (planta baja del edificio Condominio Europeo), entre las calles G y H de Equipetrol Norte. Hoy esta zona de la ciudad es considerada un importante centro empresarial y barrio altamente comercial.

“La apertura de la agencia ‘Equipetrol’ responde al plan de expansión del Banco con el propósito de estar más cerca de los clientes y, así también, ofrecer nuestros productos y servicios a otros nuevos. El intenso movimiento comercial de esta zona en general, exige una oficina bancaria de primer nivel que permita simplificar la gestión financiera de la población. Adicionalmente, creemos que la ubicación es favorable ya que no sufre de congestionamiento vehicular y ofrece espacios para estacionamiento, aparte de aquellos con los que cuenta la agencia”, sostuvo Miguel Navarro Contreras, Vicepresidente Regional de Banco BISA.

La flamante oficina ya se encuentra en funcionamiento con todos los servicios y productos del Banco, como créditos para capital de inversión y capital de operaciones, cuentas corrientes, cajas de ahorros y Depósitos a Plazo Fijo, operaciones de comercio exterior, tarjetas de crédito, pago de impuestos y servicios básicos, etc. También cuenta con un cajero automático, el cual ofrece los exclusivos productos de Cajero Sin tarjeta y Depobisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario