viernes, 12 de julio de 2013

Siete franquicias globales y Cinemark llegan a Bolivia

Siete-franquicias-globales-y-Cinemark-llegan-al-pais
Trabajo. En el centro comercial trabajaron hasta 600 personas ahora 350 aceleran los detalles.
Son las 10:00 y pese al leve frío el sol arrecia sobre las espaldas de los 350 trabajadores que apuran las obras del Ventura Mall, el centro comercial más grande de Bolivia, que albergará a siete franquicias internacionales de comidas y la tercera cadena de cines más importante de Estados Unidos, Cinemark, que llega con un contrato por 10 años.

“Las firmas Pizzas Hut, Kentucky Fried Chicken, Starbucks, Chili's Grill & Bar, Hard Rock Café, T.G.I. Friday's y Sbarro, son las franquicias que ya aseguraron su participación en este proyecto”, informó Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

El centro comercial, según Loma tiene un avance de 75%, y tendrá en su interior 150 tiendas. La obra demandó una inversión de $us 50 millones se estima que abra sus puertas al público en noviembre.

Negocian regreso de McDonalds. El ejecutivo señaló que se han avanzado las negociaciones con Arco Dorados, dueño de la franquicia para Latinoamérica de la cadena de hamburguesas Mc Donalds, para que la marca internacional retorne a Bolivia.

"Desde hace tres meses Arcos Dorados dio el visto bueno para volver a Bolivia. Pero solo falta el visto bueno de la corporación en Estados Unidos", explicó Loma.

Si se aprueba la llegada de la hamburguesa más famosa del mundo esta nacería en el Ventura Mall, pero también abrirían 13 sucursales en todo el territorio boliviano.

Hasta el momento los directivos del centro comercial han llegado a asegurar el alquiler del 80% de los locales construidos. No se dio a conocer el precio por el arrendamiento de los puestos. Pero se sabe que cada empresa hará contratos de alquiler por 3 y 5 años.

Marcas de ropa con tiendas oficiales. Otra de la novedades de este centro comercial, es que diferentes marcas de ropas contarán con espacios exclusivos, que llegan al país con tiendas oficiales o con el aval de los dueños de las representaciones en la región.

Entre las marcas que confirmaron su presencia, están: Lacoste, Nike, Pumas, Adidas, Converse, Hush Puppy, Náutica, Hering Store, entre otras empresas.

Una vez culminadas las obras, estima que todo el Mall, generará 2.000 empleos directos y más de 5.000 de forma indirecta. Además, se espera la visita de 600.000 personas al mes. Contará con un patio de comidas con 22 locales y un Boulevard, con 17 marcas nacionales e internacionales.

"Este va ser un proyecto que va coronar el desarrollo de la ciudad porque llegan marcas importantes", finalizó Loma.

Apuesta
Transnacional del cine llega con una inversión de $us 5 millones


Salas. Una de las principales novedades que traerá este centro comercial es la llegada del Cinemark, que invertirá $us 5 millones, en equipos de proyección.

La transnacional manejará de forma directa su incursión en nuestro país. En Ventura Mall, tendrá 13 salas, de las cuales ocho proyectarán en 3D , con 2.500 butacas. La mayor novedad será la sala XD, que tendrá una pantalla ultragigante y capacidad para 440 espectadores. Desde el 31 de marzo de 2012, la cadena es la tercera más grande de Estados Unidos con 298 teatros de cine y 3.895 pantallas en 40 estados. Está en 13 países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario