viernes, 21 de diciembre de 2012

Blueberry inaugura segunda sucursal



Blueberry: sabor sin culpa - Alvaro Gumucio Periodista Invitado

Blueberry acaba de abrir en la ciudad de Cochabamba su segunda sucursal. Se trata de un espacio súper cool, cuya especialidad son los helados a base de yogurt, que son un boom en otros países gracias a su reducido porcentaje en calorías.
Blueberry, ubicado en la calle Beni Nº 539 casi esquina Potosí, se perfila como una nueva  propuesta para el verano, ya que más allá de refrescar con sus deliciosos sabores, es un sitio que busca consagrarse como el punto de encuentro. De hecho, su decoración y ambientación ha sido pensada para ello, ya que tiene además de las mesas convencionales, dos lounges para compartir en grupo, pantallas planas, un mesón que está habilitado para quienes desean trabajar desde ahí con wi-fi y una terraza para quienes quieren compartir al aire libre.
“La decoración es súper moderna, de líneas limpias en colores blanco y morado con elementos de madera.  Es un lugar distinto donde la gente puede rodearse de gente diferente  y divertida; más que nada se trata de una experiencia”, dice Francis Aliss que junto a Samy Aliss, es propietaria de Blueberry. El local abre sus puertas de domingo a lunes de 10 de la mañana a 10:30 de la noche. Cochabamba es la segunda ciudad donde llega esta franquicia. La primera fue en Santa Cruz de la Sierra, hace seis meses, logrando gran aceptación del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario