martes, 11 de septiembre de 2012

Abren sucursal 19 de Hipermaxi

Fuegos artificiales en la inauguración del tercer Hipermaxi en esta ciudad, anoche. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos
Fuegos artificiales en la inauguración del tercer Hipermaxi en esta ciudad, anoche.
Con una inversión de más de 2,4 millones de dólares, la cadena boliviana de supermercados Hipermaxi inauguró anoche su supermercado número 19, ubicado en la ciudad de Cochabamba, en la avenida Juan de la Rosa esquina Gabriel René Moreno.
La nueva tienda estará abierta todos los días, de lunes a domingo, entre las 7:30 y las 22:00, durante los 365 días del año, incluidos los feriados, informó el gerente nacional de Hipermaxi, Federico Stelzer.
En cuanto a la oferta, Stelzer explicó que además de mayor surtido de productos habrá una plaza de comidas, agencias bancarias, farmacias, agencias de viaje, una oficina de Boliviana de Aviación (BoA), tele shoping, tiendas de regalos, juegos para niños, parqueo para más de 150 vehículos y una rampa para ancianos y discapacitados.

El más grande de Bolivia
Según el ejecutivo, la nueva sala Hipermaxi es la más grande del país y fue construida por la empresa CBI sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados, donde los clientes podrán adquirir más de 28 mil productos.
A nivel nacional, la cadena cuenta con 19 establecimientos en el eje central, cuatro funcionan en La Paz, tres en Cochabamba y 12 en Santa Cruz.
Sobre los proyectos futuros de la empresa, Stelzer adelantó que hasta fin de año serán abiertas otras dos sucursales, una en la ciudad de Santa Cruz y otra en la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario