jueves, 14 de junio de 2012

Abre sus puertas el paseo comercial Los Cusis




Un nuevo emprendimiento comercial abrió sus puertas al mercado, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, generando más ingresos económicos para el país. Así lo hizo conocer la familia Parejas que conforma el grupo empresarial ITOS
Se trata del paseo Los Cusis, calificado como nuevo concepto en centros comerciales por estar al aire libre, mientras que las tiendas se encuentran en un espacio cerrado.
Este nuevo centro comercial está diseñado acorde a las necesidades de los clientes, ya que está ubicado en un lugar estratégico, donde no existe congestionamiento vehicular, cuenta con un amplio parqueo con capacidad para 46 vehículos, patios de comidas, heladerías y diversas tiendas comerciales, como ropa para damas, varones y niños, artículos para el hogar, belleza, perfumería.
Este paseo se encuentra en la avenida Los Cusis, entre Alemana y Beni, y está construido en un terreno de 4.000 mil metros cuadrados con una área comercial de 3.200 metros cuadrados, la misma que se encuentra dividida en seis locales de 160 metros cuadrados, uno de 1.500 metros cuadrados y los últimos tres de 180 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario