Productos y ambientes para la atención en la agencia de El Prado |
Así, actualmente, Farmacias Chávez cuenta ya con 34 sucursales en Santa Cruz y 44 en todo el país, además de tres consultorios. Toda esa proyección, concretada a partir de un Plan de Expansión iniciado en 2006, ha derivado en que actualmente la empresa dé empleo a 525 trabajadores a nivel nacional, 35 de ellos en la ciudad de Cochabamba.
Justamente en esta ciudad funcionan actualmente cuatro sucursales y un consultorio médico.
La última de estas agencias está ubicada en la avenida Suecia, en la zona sud de la ciudad de Cochabamba, consecuente con la política de la empresa de contar con un punto de atención en todos los rincones de la ciudad. De esta manera, la agencia principal se encuentra en El Prado (centro), pero también hay otra en Cala Cala (norte), y una más en el kilómetro 3, camino a Quillacollo (oeste).
¿Cómo han logrado este crecimiento en tan poco tiempo? “Mediante una estrategia de precios bajos y calidez humana”, responde su gerente nacional Leonardo Salvatierra.
“Nos caracterizamos por brindar la oferta más responsable del mercado, siempre estamos apoyando a la economía del ciudadano, poniendo todo nuestro esfuerzo para colocar medicamentos a un precio ético”, agrega.
Además, según Salvatierra, para la empresa, Cochabamba es un mercado potencial estratégico tomando en cuenta que es una ciudad que se encuentra en medio del eje troncal del país.
“Ofrecemos un servicio de trato amable y personalizado, caracterizándonos por tener una amplia y completa variedad de medicamentos, al mejor precio del mercado farmacéutico”, explica.
Todos los productos son provenientes de laboratorios legalmente constituidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario