La directora comercial, Yanine Espada; el gerente general, Héctor Duarte, y los invitados de Chile, Antonio Gauci y Eduardo Costabal |
La emblemática marca deportiva, que cuenta con un dealer oficial en nuestro país, comenzó a destacarse a partir de ayer con la presentación de su modelo icónico, el nuevo 911 Porsche (Carrera S), lujoso auto deportivo y dinámico que es el último diseño de fábrica con un costo de $us 180.000 y que puede desarrollar velocidades de 302 Km por hora.
La presentación de Porsche en Bolivia cuenta con la presencia de los socios estratégicos de Luxor, la empresa Ditec. En ese sentido, Luxor se convierte en el representante exclusivo de la marca para el país y lanza la invitación a todos los amantes de la velocidad a conocer el estilo de vida Porsche.
“Bolivia comienza a disfrutar de los modelos de la firma alemana: el icónico 911, los deportivos de motor central, Boxster y Cayman, el SUV Cayenne y el gran turismo de cuatro plazas Panamera. Los precios van desde $us 85.000 hasta más de $us 200.000.
Los clientes podrán configurar sus vehículos de manera personalizada con toda la gama de opciones y accesorios que solo Porsche puede brindar”, anunció el gerente general de Luxor, Héctor Duarte.
Según la empresa, ya tienen vendidas más de 10 unidades en diferentes ciudades del país.
Se prevé que en las próximas cuatro semanas lleguen más unidades y a finales de julio tengan todos los modelos.
Para tal efecto, Luxor Automotors construye el Porsche Center, que cuenta con 500 m2 de showroom y más de 1.000 m2 destinados a servicios, brindando a los conductores de esa marca el servicio, calidad y comodidad de acuerdo con los estándares internacionales.
Las instalaciones que se construyen en el tercer anillo estarán a disposición de los clientes en julio de este año.